in

JOSÉ ABELLA CONTESTA A ARRÓNIZ Y A DELFÍN

Superiberia

No pretendan escudarse detrás de la mentira, entiendo que el no haber estudiado más allá de la preparatoria, sean de criterio y memoria corta además de cretinos.

 

Les recuerdo que ambos llevan más de 7 años hablando mal y con mentiras de mi familia, Paulina es mi hermana, es mujer, esposa y también mamá, y justo con fecha 27 de noviembre pasado en tu página roja, -que abajo te anexo como prueba fehaciente- publicaste hasta hoy, la última de tus mentiras, la tildaron de “defraudadora”, tal como lo has venido haciendo desde hace años con su familia, con publicaciones pagadas por “el choto” Delfin y “el transa” de su cuñado, tu suegro el que se dice licenciado Paul Martínez, llevó a cabo un juicio plagado de mentiras, usurpando funciones con poderes falsos para comprar una orden de aprehensión en contra de mi cuñado, juicio que no prosperó. Llevan desde hace dos años queriendo inmiscuir y publicando que mi hermana está involucrada en fraudes inventados, mencionándola en juicios donde en ningún texto de ningún juzgado aparece su nombre, ¡todo para tratar de quedarse con lo que no es suyo! Así que ahora no pretendan sentirse ofendidos cuando les recuerdo al señalarles las golferías en sus familias, pues con el mismo derecho que uds. atacan a mi hermana, yo lo haré con las mujeres de su casa, sólo que con la diferencia de que nuestros señalamientos están basados en hechos verdaderos, en historias que sólo hablan de las familias ruines a las que pertenecen.

Hoy, todavía no entiendo tu indignación, para atreverte a llegar como cobarde y traicionero escondido para que no te vea de frente, queriendo sorprenderme a golpes estando yo sentado, distraído y desayunando con Pachín Noval en Los Portales, golpes dignos de maricones como tú, que ni estando sentado me hicieron daño, realmente me sorprendió tu indignación cuando después de la riña, gritaste como loca desquiciada ya con el ojo morado, reclamos por haber mencionado a “tu mujer”… ¿No te da el cerebro para pensar que lo hice con el mismo derecho con el que tú mandaste a tu suegro a promover juicio usurpando poderes para tratar de encarcelar al esposo de mi hermana y llenar de publicaciones al periódico coludido con hechos mentirosos donde llamaste defraudadora a mi hermana? Con ese mismo derecho pero sin mentir, aquí se publican las verdades de la que ahora llamas esposa, ¿o que? ¿Crees que sólo tú puedes meterte con las mujeres de mi familia y yo tengo que respetar a la que ahora tienes en tu casa? Lo mismo Arróniz, querer aparentar con sus editoriales sentimentales indignarse por haber mencionado las golferías de la mayoría de las de su casa incluyendo a su madre, cuando te pagan, cobras y te prestas a publicar mentiras de mi hermana llamándola defraudadora, y ahora me hablas de que te has conducido con respeto y que no te has metido ni meterás nunca con mi familia, ¿estás desmemoriado, idiotizado o pendejo?

 En tus 53 años de periodismo, nadie te ha enseñado a comprobar la veracidad de una nota o una carta, incluso, con inserción pagada como la que publicaste a dos planas y que ahora te demuestro que la rellenaste de firmas falsas, máxime, cuando quien te la llevó y quien encabezaba a los “supuestos” firmantes ¡ha estado hasta en la cárcel por fraude! Nadie te ha dicho que debes asegurar la veracidad de las notas que te llevan tus reporteros ¿o no te conviene hacerlo? Tampoco sabes que la ley te obliga a otorgar el derecho de réplica, ese que les negaste a quienes les falsificaron su firma en la carta que aquí mismo te adjunto, como otra prueba más de sus mentiras dignas de un par de jotos.

Eres tan torpe y tan no estudiado, que te impide tener visión, NUNCA HAS SIDO NI SERÁS el dueño de la verdad absoluta, ya hay redes sociales, cámaras en todos los celulares, no sólo en tus reporteros y fotógrafos amafiados, ya la ciudadanía cada vez abre más y más los ojos y sus conciencias, ya no podrás seguir manipulando la información ni ocultándola como acostumbras al engañar al lector que de buena fe te compra tu periodicucho para según “estar informados”…

En mi campaña a la alcaldía te advertí, si jugabas chueco tendrías un periódico en esta ciudad como pocos los hay en el país, donde simplemente se escribiría la verdad, le duela a quien le duela, y aunque osen sorprenderme sentado y distraído, saldrán siempre raspados y sangrados.

 Estoy decidido a decir la verdad porque sólo “a aquellos que estaban acostumbrados a vivir en un mundo de mentiras, ¡les molestan las verdades”! 

Lo siento, porque no temo dañar a alguien, mientras sea una causa justa, le guste a quien le guste, porque además tampoco busco la aprobación, ni mucho menos recibir elogios.

¿Que fuimos educados de manera diferente? Por supuesto que sí y es abismal, ni mis hermanas, ni mi mamá, ni mi esposa, han tenido día alguno, actuando de amantes, sosteniendo relaciones extramaritales, como las de tu familia Arróniz, o como la que ahora presentas como tu esposa Mauricio Delfín. Argumentas el no haber contestado la carta que te escribió mi hermana por prudente y educado, cuando en realidad no lo hiciste porque no tienes ningún justificante para poder defender lo que te señalaron.

Estas educado para vivir del dinero sucio que te pagan en ayuntamientos chuecos a cambio de manipular la información, y ocultar hechos que beneficien a políticos corruptos, ¡yo no! A mí me educaron para en mis negocios saber generar utilidades limpias, además a confrontar, a decir la verdad y no a manipular las cosas y regresar las agresiones físicas, mucho menos mentir, así que ¡no confundas la prudencia con tu falta de valor!

Dices que tú nunca calumniarás a mi familia, pues muéstrame entonces en papeles oficiales donde conste que mi hermana es una defraudadora, que mi cuñado denunció a su madre, y que ¡yo huí por una orden de aprehensión por fraude! 

Por algo en tus 53 años de periodismo, a ustedes les llegan carretillas de dinero sucio y nunca gasolina ¡porque las verdades arden! porque en tu periódico coludido, sólo sabes manipular y ocultar la información, además de aplaudirle como foca todas las acciones de políticos corruptos, como al enano que tenemos actualmente de presidente.

Hablas de respeto y dignidad hacia las personas, cuando cobras por publicar mentiras contra quien te paguen, tal como lo hiciste conmigo hace más de 10 años, publicando que mis choferes eran esclavos del volante y que no estaban asegurados en el IMSS; publicaste al final de mi campaña que había huido en ADO por defraudador, cuando nada de eso sucedió, pero jamás rectificaste para resarcir esa dignidad que dices haber aprendido y que respetas, 

¡No mientas maricón!, que con sólo mirar cómo te conduces con la cabeza gacha, sintiéndote poca cosa cuando entras a lugares públicos, sé que es el resultado de tu actuar, que te impide llevar la frente en alto, ¡tu conciencia te acobarda!

Hablas de compromiso con tu ciudad y tus lectores, a los que les cobras y aprovechas su buena fe, al pagarte 8 pesos para recibir un periódico que los informe, cuando lo que haces es ocultar, manipular y tergiversar la información en cosas tan obvias y evidentes como por ejemplo, las campañas de todos los políticos, sólo haces publicaciones de quienes te pagan para que los publiques. ¿A eso le llamas respetar a tus lectores, cuando les ocultas la información de lo que sucede realmente en la ciudad? Hablas de respeto a esta ciudad, cuando recibes dinero robado de las arcas del Ayuntamiento, que te comparten, ¡para mantenerte callado!

Tú no tienes compromiso ni contigo mismo, creo que también mereces un par de madrazos que te hagan ver la realidad, que te haga salir de tu mundo de mentiras y simulaciones en el que vives.

Y no tergiverses las cosas, no me molesta que publiques noticas mías o de mi familia, me enoja que las publiques con mentiras o verdades a medias, como las que acostumbras a escribir todos los días, veo que tampoco has leído la máxima que dice: “podrás engañar a todos una vez, pero no a uno todas las veces”.

Mencionaste que México necesita otro tipo de líderes, ¡claro! pero no de esos que tienen a Córdoba sumida en el atraso, y que te llenan las bolsas de dinero robado. Córdoba necesita líderes como los que hay en Orizaba, esos que no te dan ni el saludo por extorsionador, manipulador y tergiversador de las noticias, tal como lo publicamos en su momento en entrevista al pasado Presidente Municipal de aquella ciudad, quien te llamó extorsionador, al igual que un empresario cordobés, esos son los líderes que necesitamos, que en tan sólo 5 años han sacado una distancia abismal entre estas ciudades, que sólo tú y tu periódico no ven, porque no te conviene, ese par de presidentes municipales orizabeños, que no te soportan por chueco, y que con todo y tus publicaciones denostándolos, no has podido parar el avance de aquella ciudad.

No te equivoques conmigo Arróniz, ya tienes un problema encima que será tu dolor de cabeza por lo que resta de tus días, eres una persona nefasta para la región, tu prensa cínica, mercenaria y demagógica, produjo un pueblo ¡cínico, mercenario y demagógico! Pero benditas las redes sociales y El Buen Tono, que se encargarán de abrir los ojos y crear conciencia al pueblo para impedir que los sigas engañando.

Leo tu carta y me dan náuseas cómo te expresas, a sabiendas de que tu prensa no es libre en lo absoluto, estás atado a la maldad, y la vida te lo cobrará, recuerda que “Karma is a bitch just if you are a bitch”.

Tu prensa ya perdió su función crítica, aliándose con tu gran proveedor que son los ayuntamientos corruptos de la región, a excepción de Orizaba, a todos los has corrompido y has ocasionado que miles de niños y ancianos, se hayan ido muchas noches a dormir con el estómago vacío, todo por tu ambición de dinero, que por cierto, ni gusto tienes en saber cómo gastarlo, ¡el mal gusto lo llevas en los genes!

La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrán sus inconvenientes, tendrán sus peligros, pero con todos ellos, es preferible a la tranquilidad plácida del despotismo.

Has contribuido a que toda la región caiga simultáneamente con tu prensa, sólo basta ver las manos que gobiernan los ayuntamientos donde hasta hace un año, tenías cobertura, a excepción de Orizaba, que te repito, ¡les apestas y en quienes no influyes!

He tenido la ocasión de observar muchas veces, cómo poderosas organizaciones con una poderosa prensa se hicieron añicos bajo el impacto de los acontecimientos, y cómo por el contrario, pequeñas organizaciones con una prensa técnicamente débil, se transformaron en corto tiempo, en fuerzas históricas.

Hablas de la confianza que se gana en los lectores al publicar noticias sustentadas en hechos reales y no en chismes de pasillos, en verdad Arróniz, ¡que ya estás estúpido y loco! llevas tú y tu malquerida familia, escribiendo mentiras y denostando familias, por más de 50 años, y aquí abajo, te repito, están unas de tantas.

México necesita gente que confronte, gente que sea valiente, no periodistas corruptos y extorsionadores como tú, que por cierto, ya te habrá ido a cobrar cuota la mafia, por estar recibiendo dinero chueco de los ayuntamientos, pues apenas la semana pasada, levantaron a tu Director de Orizaba, información que también le ocultaste a tus lectores.

Eres un maricón que te escondes detrás de las pantallas de tus editores, porque te conozco sé que jamás tendrás el valor de decirme las cosas de frente, estás acostumbrado a atacar por la espalda como lo hace Delfín.

Obviamente será muy difícil que me hagas entender el mundo que tú ves y vives, ya que esa fue la razón de ser, para decidir crear El Buen Tono, harto de leer tus mentiras y de ser calumniado en tus páginas, observando cómo ocultabas hechos que sucedían en la región.

Lo que sobra no es la gente que regresa golpes si lo llegan a golpear, esa gente es la que hace falta en cualquier país, gente que confronte. Lo que sobra en México, son los corruptos como tú y toda tu familia, gente coludida con el gobierno, que ha llevado al país, justo a donde estamos hoy.

Y por último, porque no merecen seguir ocupando mi tiempo, el que en verdad espera que algún día cambien, soy yo, para que la gente de esta ciudad a la que dices respetar, deje de sentir la necesidad de desear que se larguen con todo y tu familia junto con el choto de Delfin. Y aquí te dejo una muestra no de 100 firmas falsas, sino de 500 cordobeses que libremente pusieron un “like” con ganas de ¡no volverlos a ver jamás! ¡Lárgate con tu prensa coludida a hacer daño a otra región!

-Los claros timbres de que estoy ufano han de salir de la calumnia ilesos. Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan… ¡Mi plumaje es de esos! Salvador Díaz Mirón.

 

José Abella García.

 

CANAL OFICIAL

Hacer cumplir la ley, la mejor manera de honrar la Constitución

El PT exige nómina