in

Buscan reducir los riesgos en cruceros

Superiberia

Fortín.- En una reunión de trabajo efectuada en el municipio de Fortín, se destacó que es necesario reforzar la señalización preventiva para reducir riesgos y, para ello, es vital la participación de los ciudadanos, se debe de atender las recomendaciones y obedecer las indicaciones para evitar accidentes.

 

En el encuentro efectuado entre autoridades de los gobiernos federal y estatal, así como de ayuntamientos de la zona Centro y representantes de la empresa Ferrosur, se indicó que el objetivo es elevar la seguridad en los cruces de las vías del tren e impedir accidentes.

 

Los representantes de la Coordinación Regional de PC zona Córdoba y autoridades de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), junto con representantes de Ferrosur, analizaron diferentes acciones para reforzar los señalamientos en las manchas urbanas.

 

Además, se destacó la importancia del trabajo ordenado y coordinado de los tres órdenes de Gobierno, y se hizo un llamado a sumar esfuerzos para garantizar la seguridad de la población, especialmente en los “puntos rojos”.

CANAL OFICIAL

Dan ultimátum de 72 horas a Armel

Sistema de agua, a punto de colapsar