in

Murió hombre de infarto

Superiberia

Orizaba.- El hombre hallado sin vida la mañana del domingo en el patio de su casa en el fraccionamiento Villas de Río Blanco, murió debido a un infarto al miocardio, descartándose cualquier hecho delictuoso según el fiscal.

 

En la escena del crimen se podían observar manchas de sangre en la ropa del finado, además de importantes marcas sobre la pared, así como varios envases de cerveza, no obstante eso no fue considerado indicio para una investigación más amplia.

 

El informe del médico legista de la Fiscalía General del Estado (FGE), Néstor Maceda Martínez, indica que el hombre, identificado como Javier Chulín Ríos, de 45 años, murió a causa de un ataque cardiaco.

 

Presumiblemente, a raíz de otras patologías, tuvo insuficiencia para respirar y por ello cayó al suelo, golpeándose fuertemente el cráneo.

 

Los hechos ocurridos frente a la vivienda marcada con el número 14 A de la calle Virgo de la unidad habitacional Villas de Río Blanco movilizaron alrededor de las 9:00 horas a personal de la FGE.

 

Vecinos del complejo habitacional informaron que una persona yacía tirada en el patio de una casa, junto a un vehículo, confirmando el reporte elementos de la Policía.

 

El sitio fue acordonado mientras el personal de la FGE, hacia las diligencias para el levanta-miento del cadáver.

CANAL OFICIAL

Le desfiguran el rostro a ciclista

Choca una camioneta contra taxi no respetó el semáforo