Córdoba.- Un albañil que sufrió una caída de aproximadamente cuatro metros de altura cuando se encontraba trabajando sobre un andamio el cual se rompió por exceso de peso, al resultar lesionado de consideración, fue auxiliado por la Cruz Roja y canalizado al IMSS para su atención médica.
En informes obtenidos de conoció que el lesionado responde al nombre de Uriel Hernández Pérez, de 30 años, con domicilio en la colonia El Águila, municipio de Nogales.
El accidente se registró ayer por la tarde cuando dicha persona, al encontrarse trabajando en una obra en construcción cerca de la calzada Morelos, éste estaba sobre un andamio el cual se rompió.
Compañeros de trabajo que se percataron del accidente, de forma inmediata corrieron en su ayuda, pero al ver cómo se quejaba del dolor, solicitaron al número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.
Al arribo de los socorristas le brindaron los primeros auxilios, inmovilizaron y posteriormente a bordo de la unidad de rescate 201 lo canalizaron a la clínica número 8 del IMSS para su atención médica, con la finalidad de descartar lesiones que pusieran en peligro
su vida.