Córdoba.- Vecinos de la calle 1, entre avenidas 13 y 15 del fraccionamiento Alameda, están molestos porque el Ayuntamiento en ningún momento los tomó en cuenta para informarles sobre la obra de remodelación que está llevando a cabo en esta dirección.
Según testimonios de vecinos, —que por temor a represalias omitieron sus nombres—, para esta obra no los tomaron en cuenta, ni les presentaron algún proyecto, “nos realizaron una encuesta con referencia a los parquímetros, pero para trabajos en esta calle no nos informaron”, dijeron.
El problema, expusieron, es que la obra lleva aproximadamente mes y medio y desde entonces “no tenemos dónde guardar nuestros vehículos y por lo mismo la policía no da rondines por acá, así que estamos vulnerables”, dijo otro residente.
Agregó: “También nos estamos dando cuenta que las banquetas son muy amplias y que no nos están dejando espacio para estacionarnos a quienes vivimos acá”.
Los comercios también se verán afectados por la falta de estacionamiento, dijeron.
Todas estas dudas, refirieron vecinos, se pudieron haber disipado si las autoridades los hubieran tomado en cuenta, ya que “nos afectará directamente a quienes vivimos aquí”, dijeron los residentes de la calle 1, avenidas 13 y 15.