in

Reactivará obra la economía local

Superiberia

Córdoba.- Pese al retraso que registra la remodelación del mercado Revolución, se trata de una obra que era inaplazable, que urgía hacer, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Leonardo Penagos García, quien consideró que el lado amable de este tipo de acciones, es que vendrán a generar una reactivación económica.

 

De la misma forma, consideró que el Museo del Café también podrían acarrear los mismos beneficios, pues este tipo de obras se traducen en promoción y, además, le dan una identidad a la ciudad, lo que es bienvenido.

 

“Antes, pronunciar café era sinónimo de Córdoba, lamentablemente es un símbolo que se ha ido perdiendo, por lo que es urgente rescatar”, dijo el empresario y líder de los comerciantes.

 

Consideró que la obra del mercado Revolución vendrá a reactivar la economía local, pese a los retrasos que ha venido presentando, ya que, dijo, era un tema inaplazable, por lo que “al final del día, es una obra que hará al mercado más competitivo”.

 

Desde su punto de vista, parte del retraso de la obra del Revolución, es la falta de recursos, pues se prometieron partidas de otros niveles de gobierno y no llegaron, señaló Penagos García.

CANAL OFICIAL

Incrementa vigilancia policiaca en el zoco

Carambola TRES LESIONADOS