Córdoba.- Hasta en 50 por ciento han caído las ventas en el mercado Revolución, ante el retraso de la obra de remodelación, la cual en este momento está detenida.
Enrique Alvarado, representante de los tablajeros, dijo que los domingos era un buen día para las ventas, pero la gente no entra hasta la zona de carnicerías, pues no están informados del avance de la obra y creen que no podrán llegar hasta ellas.
Y aunque las autoridades aseguran que se reanudaron los trabajos, locatarios han comprobado que sólo hay dos albañiles que hacen ruido, pero los trabajos están detenidos y les preocupa la falta de sensibilidad y de responsabilidad de parte de las autoridades, pues “ellos, desde sus oficinas, están ganando; aquí apenas se logra sacar lo del día”, dijo Alvarado Guzmán.
Lamentó que la obra no haya sido bien planeada y teme que no la concluyan en la presente administración, ya que anunciaron que el área de carnicerías será la próxima en reubicarse, pero no hay acercamiento con el alcalde Tomás Ríos ni con José Medina, director de Obras Públicas.
“Aquí sólo se ha tenido la visita de las autoridades, pero sólo han venido a saludar, pero en la próxima junta que se logre tener, esperamos tener una buena negociación con ellos y espero que nos tomen en cuenta, porque ni siquiera nos han mandado a traer”, concluyó.