Córdoba.- “El compromiso primordial de los Diputados Federales no sólo es regresar, que eso es por Ley, sino brindar soluciones, ser interlocutores entre gobierno y ciudadanos y apoyar a todos los sectores, por eso les pido su voto de confianza”, aseguró Marco Aguilar Yunes candidato por el Distrito XVI de la coalición PRI-PVEM.
Con propuestas en mano, el candidato a la Diputación Federal por la coalición PRI-PVEM, caminó por los fraccionamientos Los Girasoles, La Posta y Lomas Verdes, en busca de tener el respaldo de los habitantes.
Lamentó el sentir general de la población, sobre la falta de representación ante los distintos poderes, considerando que esa es una de sus principales propuestas, la de responder a la gente y darle seguimiento a sus peticiones.
“Es lamentable que salgas a ver a la gente y el sentimiento es que no tienen representación y nosotros como diputados debemos llevar la bandera ciudadana, tenemos que gestionar y darle seguimiento a todos los temas”.
Reiteró que si bien es cierto que las manifestaciones y bloqueos afectan a miles de ciudadanos, eso también es respuesta del olvido y el hartazgo que se encuentran, como sucede en Córdoba, donde la falta de trabajo desmotiva a los pobladores, llevándolos a realizar este tipo de acciones.
Al igual que en el resto de los municipios que conforman el Distrito XVI, Marco Aguilar Yunes encontró el respaldo para que el próximo 7 de junio llegue a la Diputación Federal acompañado de su suplente Antonio Hazouri Mansur.