in

Dejan sin luz a vecinos de Omealca

Superiberia

OMEALCA.- Sin luz se quedaron alrededor de 10 viviendas de la calle Libertad, luego de que un vehículo que transportaba pupitres escolares se llevó los cables que proveen de energía eléctrica.

 

Furiosos reportaron los vecinos de la colonia Libertad el poco cuidado del conductor de un vehículo de carga pesada del Ayuntamiento, el cual transportaba sillas y demás material escolar; tal era el exceso de carga que apilaban y la velocidad a la que conducían que al pasar por la antes mencionada colonia desprendió los cables de un poste dejando en tinieblas a las viviendas.

 

“De la nada nos quedamos sin luz, salimos y el carro se había enredado con los cables, los desprendieron y nos dejaron sin luz, solamente hicieron un nudo los cables y nos dijeron que hasta el otro día se iba a solucionar el problema”, manifestó molesta una vecina. A decir de otros testigos, los empleados del Ayuntamiento de inmediato trataron de remediar el desperfecto, pero decidieron hacer una instalación improvisada y enredaron los cables al poste.

CANAL OFICIAL

Falla en el ingenio causa aglomeración

Carecen 40 mil de agua potable