in

Mercado de Fortín, afectado por lluvias

Superiberia

Fortín.- Ante las primeras lluvias de este año comerciantes del mercado de Fortín señalaron que debido a las malas condiciones tanto de drenaje como del sistema de tuberías de agua, aunado a la mala construcción del techado, y a las goteras y escurrimientos, prevén severos problemas.

 

Un tanto molestos, algunos de los comerciantes señalaron que “esta situación se nos presenta año con año en temporada de lluvias, empiezan los escurrimientos, sobre todo en las áreas donde el techo no está bien conformado”.

 

A pesar de las bajas ventas que la mayoría de los locatarios presentan, también tienen que lidiar con este problema, ya que muchas veces se les han echado a perder productos porque durante la noche se mojan.

 

Expresaron que ninguna autoridad responde ante el llamado a resarcir los daños, por lo que ellos tienen que asumir la baja, pérdida o daño de su producto e incluso señalaron que en algunas ocasiones se les ha echado a perder equipo o maquinaria de trabajo.

 

Señalaron que la administradora de dicho mercado no les da una respuesta favorable e incluso en lugar de atender sus peticiones se ha molestado, por lo que de la misma manera han buscado el apoyo de Armel Cid de León, sin tener eco.

CANAL OFICIAL

No terminan obra en la Emiliano Zapata

Confía alcalde ejecuten obras