Córdoba.- Los farderos jarochos que fueron detenidos el pasado fin de semana acusados de sustraer un par de tenis de una tienda departamental de la avenida 2 calle 9 y 11, obtuvieron su libertad tras el vencimiento de término constitucional de las 48 horas.
Se trata del obrero Martín Parra Ibarra, de 40 años y Teresa Hernández Aguilar, de 39 años, ambos con domicilio en el lote 16 de la colonia Predio La Loma, los cuales abandonaron ayer en la mañana los separos del Centro de Atención Ciudadana, luego de que el fiscal no encontrara elementos de prueba suficientes para consignarlos ante un juez.
Cabe recordar que la pareja fue aprehendida ante el señalamiento de los encargados de seguridad de la tienda Coppel, pese a que el día de los sucesos no les encontraron los tenis con valor de $800 pesos que supuestamente habían sustraido.
El fiscal de la Agencia Especializada en Delitos patrimoniales y contra el comercio, Ulises Sánchez Limón, determinó en base a los señalamientos, la situación legal de la pareja, a la cual le otorgó su libertad al no encontrar elementos suficientes para consignarlos.
De la redacciòn
EL BUEN TONO