Estados Unidos.- A diferencia de Tom Brady, el equipo de los New England Patriots no apelarán las sanciones que aplicó la NFL por los balones desinflados en la Final de la AFC.
“No quiero seguir con la retórica. Voy a aceptar, renuentemente, lo que (Goodell) nos dio. No apelaremos”, dijo el dueño de la franquicia, Robert Kraft.
Tras las palabras de Kraft, los Patriotas pagarán la multa de un millón de dólares y entregarán su lista de primera ronda de 2016 y el de cuarta de 2017, según lo establecido por la liga.
El propietario de los Patriotas, agregó que apoya a Goodell en su puesto de comisionado y antepuso los intereses de las 32 franquicias dentro de la liga, por encima de los particulares de su equipo. Por otro lado, espera que al aceptar el castigo termine la guerra de declaraciones entre los Patriotas, la liga y el abogado Ted Wells, encargado de la investigación que resultó en las respectivas sanciones. La Asociación de Jugadores de la NFL dijo que el anuncio de los Patriotas no involucra a Brady y que la apelación de los cuatro partidos de suspensión se mantiene.