Guadalajara.- Angélica Fuentes dio su versión sobre la situación legal que enfrenta con su todavía esposo Jorge Vergara, dueño de Chivas, y aseguró que el problema debió de quedarse como una cuestión personal.
Asimismo, reprochó al propietario del Rebaño que haya llevado el asunto al terreno legal y mediático.
“Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial; más de un medio de presión que una verdadera disputa legal”, expresó en un comunicado.
Por otro lado, la empresaria afirmó que la dirección de las empresas siempre las ha llevado con estricto apego a la ley, pues su trayectoria de más de 30 años ha sido reconocida tanto a nivel nacional como en el plano internacional.
“Esa trayectoria me permitió, a mi llegada a este grupo (Grupo Omnilife Chivas Angelíssima), invertir y darle liquidez en un momento muy delicado. Bajo mi dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que enfrentaban deudas y dificultades para afrontar sus compromisos financieros”, manifestó la empresaria oriunda de Guadalajara.
Fuentes también pidió a Vergara que mantengan una relación cordial por el bien de sus hijas.
“Confío en que se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. Aaún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas”, concluyó.