in

Buscaré la alcaldía: Abella

Superiberia

Córdoba.- En su caso dijo que a él lo puede apoyar cualquier partido, pero ello no implica que tenga que cambiar sus ideales,  pues no porque a él lo apoye un partido, antepondría los intereses de ese partido a los de la ciudad, ¡eso nunca!

“Si yo llego a gobernar Córdoba, no seré ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD, ni del PT, seré la persona que trabaje a favor de Córdoba, que aunque se oiga muy trillado, yo lo tengo muy arraigado”, dijo.

“Es mi ciudad, aquí tengo mis empresas, aquí viven mis hijos, mi esposa y yo, y me encanta la región; me da lástima ver cómo la saquean esta “bola” de corruptos, ¡y el pueblo no se inconforma!

El empresario comentó que el próximo alcalde debe ser honesto, sin embargo, lamentó  que dentro del Partido  Acción Nacional  existan ya muy pocas personas honestas, refiriéndose principalmente aquel aspirante que se roba la luz y evade impuestos (Juan Carlos Castro Pérez).

Simplemente dijo que dentro del PAN en Córdoba, él es el ideal para representar a los cordobeses, “Creo que seré el mejor candidato, no creo que haya nadie más que tenga las ganas y la determinación y compromiso que tengo yo, me conozco y los conozco”.

Entre los demás nombres que se mencionaron ninguno de ellos me agrada, unos ya estuvieron y otros son una basura.

Córdoba necesita alguien que castigue a los delincuentes que están dentro del Palacio robándonos todos los días, para dejar un precedente para que en el futuro la piensen antes de desfalcar la ciudad, recordando que en el 2013 hubo un alcalde al que no le tembló la mano castigar a los rateros del Palacio, y así terminar con la impunidad con la que actúan!

Basta ver cómo después de 10 años, de 3 administraciones panistas que no encarcelaron a ningún burócrata ratero, bastó para legar la impunidad con la que los pillos de Portilla y Lavín, llegaran a saquear la ciudad y dejarla hasta sin basurero!

Agregó que Córdoba necesita un alcalde que no tenga miedo de aplicar la ley, que no tenga miedo de meter a la cárcel a los ladrones, que no le tiemble la mano en hacer justicia, “Ya no queremos más de los que sólo digan: que ellos no vienen a barrer para atrás, se trata de penalizar a los que saquean la ciudad, a los políticos y a los empresarios que se coludieron con ellos”.

“Y además falta un alcalde que tenga visión y traiga progreso a la ciudad, y no sólo como el enano que tenemos que a lo único que aspira es a tapar hoyos y a repavimentar las mismas calles que tiene la ciudad ¡desde hace más de 30 años!

En el caso de que no sea él, el candidato de Acción Nacional, enfatizó al señalar que no le interesa apoyar a nadie más de los que están apuntados, porque no valen la pena.

CANAL OFICIAL

Existe certeza de seguridad: Duarte

Presentan Alianza PAN-PRD