Nogales.- Un trailero —al parecer compañero de empresa del conductor accidentado y finado— y personal de las grúas que realizaban las labores de rescate de los restos del tractor que volcó en la carre-tera al mediodía de ayer, estuvieron a punto de liarse a golpes debido a la desesperación del chofer por querer ver con vida a su colega.
Fueron elementos de la Policía Federal quienes calmaron los ánimos de los enardecidos rijosos, que al parecer también le pedían al trailero de nombre Eugenio, que quitara su tráiler, marca Kenworth, color blanco y rojo, con doble remolque, de la empresa “Transportes García’s”, porque estorbaba a las maniobras de apoyo para quitar la unidad siniestrada.
Fue necesaria la pre-sencia de los elementos de la Policía Federal, además de un representante en la zona de la empresa camionera García’s, que llegó al lugar para que los grueros y el chofer calmaran sus ánimos y no se liaran a golpes.
Minutos más tarde, sobre el puente pea-tonal de la congregación El Encinar, una mujer sufrió un “golpe de calor”, provocando que cayera convulsionada, por lo que fue atendida por personal de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, que auxiliaba en el accidente carretero.
Los socorristas de la benemérita institución atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital.