Madrid.- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, sufre una sobrecarga muscular que le impidió acabar el encuentro ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y es duda para disputar la última jornada de Liga ante el Getafe.
Recién recuperado de un esguince en la rodilla derecha, tras reaparecer el pasado miércoles ante la Juventus italiano en la vuelta de Semifinales de Liga de Campeones, el delantero francés no soportó la carga de dos partidos en una semana y cayó lesionado ante el Espanyol.
A los 61 minutos del partido tuvo que ser sustituido Benzema, que sigue sintiendo molestias en la rodilla recién recuperada y sufre una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
Sin nada en juego en la última jornada de Liga para el Real Madrid, todo indica a que los minutos de Benzema ante Getafe fueron los últimos de la temporada y que Carlo Ancelotti no forzará su estado. Tampoco terminó el partido ante el Espanyol el lateral Dani Carvajal, con molestias musculares que en principio no le deben impedir estar en la última jornada. Álvaro Arbeloatambién podría jugar después de ser baja de última hora este fin de semana por unas molestias en un glúteo.