in

Culmina la Expori

Superiberia

Orizaba.- La Feria Expori 2015 cerró sin incidentes y el Comité ya prepara un informe de los resultados oficiales de la fiesta cuya causa es la de ayudar al tratamiento de niños con cáncer.

 

Sin dar a conocer el número de visitantes, la Tesorería del comité considera que ocho de cada diez personas que ingresaron a la feria lo hicieron gratis, es decir, son personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, que gozaron de cortesía.

 

Luego de 19 días de fiesta, entretenimiento y esparcimiento de las familias veracruzanas del Valle de Orizaba, se sabe que la justa para el próximo año ya comienza a pensarse, debido a que con los recursos de la misma continuará el apoyo a programas sociales, entre ellos el de niños con cáncer,  manifestó el tesorero del Patronato, José Manuel Barquet Agís.

 

Las condiciones del clima fueron adversas para la feria, sin embargo,  las personas asistieron a pasar momentos de alegría y con su granito de arena se podrán realizar más obras altruistas, aseveró.

 

La Expori fue clausurada la noche del domingo, sin embargo, sigue el proceso para contabilizar las entradas, lo recaudado en los estacionamientos y algunas diversiones. “Durante la semana estaríamos cerrando cifras totales de cuántas personas ingresaron a la feria”, explicó.

 

La Feria Expori 2016, hasta donde se sabe y aunque no se ha determinado oficialmente, será igual en primavera, esperando mejore el clima.

CANAL OFICIAL

Iniciaron actividades culturales en Orizaba

Cerrarán campañas en parques públicos