Córdoba.- La final de la categoría de veteranos “C” arrojó al nuevo monarca del Torneo de Copa, la tropa del Deportivo Cuauhtémoc se alzó con el título al ganar en serie de penaltis al son de 6-5 a la oncena del Real Madrid en muerte súbita luego de empatar a cero goles durante el tiempo reglamentario.
En las acciones del partido el control del medio fue dividido por las dos escuadras; las jugadas de peligro fueron constantes en las porterías pero las buenas intervenciones de los porteros y de la zaga defensiva fue fundamental para prevalecer el cero. En la segunda parte, cuando el duelo estaba más apretado, un claro penalti que tuvo que ser cobrado en favor de la oncena de Real Madrid no fue marcado por el árbitro central Rafael López Medina, quien hizo caso omiso ante los reclamos de los jugadores y la lesión del jugador Javier Solís Mora quien resultó con esguince de tobillo ante la artera entrada.
Al final de los 90 minutos el título se decidió en serie de penaltis, siendo más efectivos los elementos del Deportivo Cuauhtémoc para acabar el marcador 6-5 en favor de los ahora monarcas de la categoría de Veteranos “C” del fútbol cordobés.