in

Lleva calle 5 años sin mantenimiento

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Vecinos de la cabecera, señalaron que la calle Oriente 1, que conduce al auditorio municipal se encuentra en pésimas condiciones desde hace más de cinco años y hasta el momento no se le ha dado mantenimiento, por lo que en las temporadas de lluvia se vuelve un caos.

 

“Todos los días pasamos por ahí porque es paso obligado. Llevamos a los niños a la escuela y cuando pasan los carros nos salpican con el agua que hay en los charcos, si es que llueve un día antes. Ojalá y las autoridades hagan algo al respecto porque también ha habido accidentes”, aseveraron los vecinos.

 

En ese sentido, piden a las autoridades en turno que realicen las gestiones necesarias para que próximamente se le brinde atención a esa calle, ya que es un tramo de alrededor de tres cuadras el que más daños presenta debido a que se pueden apreciar erosiones profundas en el pavimento.

 

Es por ello que requieren de una respuesta inmediata, pues ya inició la temporada de lluvias y ciclones, por lo que temen que se
registre alguna contingencia mayor y sus viviendas se vean afectadas por el incremento en el nivel del agua.

CANAL OFICIAL

Familias de Tuxpango las más vulnerables

Esperan apoyos 500 abuelitos