Teniendo como subsede las canchas del Club Campestre Cordobés y desde luego, en la Unidad Deportiva del Casino Español de Córdoba, se llevó a cabo exitosamente el Torneo Nacional de Tenis Grado ll, el cual concluyó con broche de oro la tarde del domingo 10 de mayo.
Más de 150 tenistas de toda la República Mexicana entre ellos provenientes de Jalisco, Querétaro, Mérida, Tampico, Villahermosa, Puebla y Chiapas por citar algunos formaron parte de esta edición más la cual sin duda, se vivió al máximo.
Definitivamente una lluvia de tenistas que recibió una vez más la ciudad de Córdoba, todos ellos, con el único objetivo de ganar y pasar a la historia, muchos de ellos niños y jóvenes de entre 10 y 21 años, quienes durante tres días dejaron toda el alma en las canchas.
Sin duda, un fin de semana donde el deporte blanco destacó ya que las raquetas locales también mostraron una excelente participación.
Como de costumbre los tenistas más pequeños fueron los del triunfo, siendo la tarde del domingo 10 y ante la presencia del comité organizador que se efectuara la premiación a los ganadores, así como a lo más sobresaliente del deporte en esta edición de Nacional grado ll.