Ixhuatlancillo.- Por causas desconocidas, habitantes de la cabecera municipal se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por un espacio aproximado de día y medio, pues desde el jueves se vio suspendido el servicio, restableciéndose ayer después del medio día.
Pese a que se buscó al encargado de Alumbrado Público, no se le halló en el Palacio municipal, pues anteriormente se le ha buscado en repetidas ocasiones y el personal argumenta que siempre anda en campo.
Sin embargo, se cuestionó a los habitantes de la cabecera sobre lo sucedido, e indicaron que desconocen las causas del apagón. Se limitaron a decir que que el pasado jueves por la mañana repentinamente se quedaron sin el servicio, situación que afectó sus actividades cotidianas.
Asimismo, en el Palacio municipal se vio retrasado el servicio en algunas oficinas, ya que de igual manera no contaban con energía eléctrica para utilizar el equipo, como computadoras, lo cual retrasó sus labores.
Fue hasta el día de ayer después del medio día, cuando se restableció el servicio y todo volvió a la normalidad.
Mientras tanto, se tratará de localizar al responsable del área de Alumbrado Público para conocer con exactitud las causas por las que se interrumpió el servicio.