Ixtaczoquitlán.-Por modificaciones que se realizan en la infraestructura de al menos cinco centros de Salud ubicados en diferentes municipios y localidades, temporalmente fueron reubicados a otros puntos para continuar con los servicios de atención a la ciudadanía, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Ulises Javier Núñez Hernández.
“Se están llevando a cabo algunas acciones en algunos centros de Salud. Ahorita empezamos con cinco. Estas acciones van a ser de mantenimiento y reparación de los inmuebles. Tenemos el Centro de Tuxpanguillo, el de Ciudad Mendoza, el de Nogales, el de Texmola y el de El Berro”, refirió el jefe de la Jurisdicción.
En ese sentido, aseguró que el servicio lo siguen brindando a los habitantes aunque en otros puntos que se habilitaron para no dejar sin atención a los ciudadanos, por lo que se continúa con consultas externas y vacunaciones, entre otras.
“Consideramos que no tardaremos más de dos meses. Obviamente si lo hacemos en un tiempo menor sería lo ideal. De momento ya iniciamos. Sólo esperamos a que llegue el personal para realizar las acciones. Ahorita se está atendiendo en la Casa del Campesino, en el caso de Tuxpanguillo”, explicó.
Por último, dijo que se continuará brindando el servicio a los habitantes, pero piden comprensión por los trabajos que se están realizando, ya que fueron necesarios.