in

Todos quieren ver la liguilla

Superiberia

Veracruz.- Cientos de personas hacen fila a las afueras del “Pirata” para poder conseguir la entrada al juego de vuelta entre Veracruz y Gallos Blancos de Querétaro correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2015.

 

Aficionados que desde el fin de semana pasado han acampado en el ‘Luis de la Fuente’ fueron los primeros en obtener tan valioso boleto que les permitirá vivir la Liguilla en el Puerto, algo que desde hace once años no se vivía en el Golfo de México.

 

“Claro que me emociona, el equipo está muy bien armado y es muy fuerte. Si pasan de esta llave ante Querétaro el Tiburón está para cosas grandes”, dijo un aficionado al salir con boleto en mano de la taquilla.

 

La venta de miércoles y jueves es únicamente para los abonados, que tienen preferencia para poder comprar hasta dos boletos. A partir del viernes, comenzará la venta para el público en general, pudiendo obtener de igual manera dos por persona.

 

La fila que se formó en la entrada de las oficinas del Estadio y rodeaba el inmueble hasta el Bolerama, estaba impregnada por la espera y ansiedad de la gente por tener el tan ansiado boleto. La fila recorría hasta la taquilla, y tenía que rodear la calle Jacarandas para poder pasar el primer filtro y poder ingresar a “tierra prometida” por su boleto de acceso.

 

La policía hizo su parte y vigiló en el trascurso de primer día de venta el orden de los aficionados que por un momento causaron revuelo cuando algunos intentaban “colarse” en la fila sin embargo, en general prevaleció el orden.

CANAL OFICIAL

Sufre Veracruz primera derrota

TIBURÓN a escena