Orizaba.- Las lluvias registradas durante las últimas horas ascienden a los 17.1 milímetros en la ciudad, informó la coordinación de Protección Civil.
Los cambios bruscos de temperaturas y condiciones climáticas se han reflejado recientemente, pues se ha alcanzado en tan sólo un día una temperatura de hasta 29 grados centígrados con una sensación térmica de hasta 31 grados.
El día de ayer en la entidad veracruzana y de acuerdo con el informe meteorológico, amaneció nublado con algunas áreas de lluvia.
Fue en la región montañosa en donde afortunadamente se pudo observar despejado el día y en la zona Centro se registró una temperatura de 26.3 grados la máxima y 13.3 la mínima.
La coordinación de Protección Civil prevé para las próximas 24 a 48 horas un potencial de lluvias y tormentas eléctricas en la entidad, será principalmente durante las horas de la tarde noche en la región montañosa y de la noche a primeras horas de la mañana en zonas bajas.
Exhortó a la población a evitar exponerse por periodos prolongados a los rayos directos del sol, por lo que deberán mantenerse hidratados y vestir con ropa clara, preferentemente de algodón.