in

Reciben la bendición

Superiberia

Uno de los días más importantes en la vida de Alejandra Sánchez Madrid y Darío Regules Calderón, se llegó el pasado sábado 9 de mayo, ya que con ese gran amor que se tienen decidieron unir sus vidas para siempre y ante la ley de Dios.

 

Es por eso que acudieron a la iglesia de Santa María de Guadalupe La Concordia acompañados de sus respectivos padres, los señores Betty Madrid de Sánchez, Jaime Sánchez Croda y Rosa María Calderón, los cuales no dejaron de orar al Altísimo para que llene de bendiciones el matrimonio de sus hijos y los bendiga para siempre.

 

Durante la ceremonia Alejandra y Darío estuvieron acompañados por familiares, amigos y muchos de sus seres queridos, quienes fueron los testigos más importantes del momento en el que el Sacerdote les dio su bendición.

 

Acto seguido en un conocido salón de fiestas se realizó la elegante recepción en la que la feliz pareja de ahora esposos disfrutaron de momentos memorables, pues al llegar a dicho lugar fueron recibidos con fuertes aplausos y afectuosos abrazos de felicitación por parte de la concurrencia.

 

Momentos más tarde bailaron un hermoso vals y seguido de eso, el señor Jaime Sánchez Croda ofreció un emotivo brindis por la feliz pareja.

 

Los invitados a ese bello momento la pasaron muy bien y deleitaron sus paladares con el delicioso menú que se mandó a preparar especialmente para esa importante fecha, el cual acompañaron con un delicioso vino espumoso.

 

Alejandra y Darío vivieron instantes plenos de felicidad al compartir con las personas que más quieren un sueño por demás especial en la vida de ambos, ya que a partir de ese momento, ellos estarán formando una nueva familia que la basaran sin duda en el amor y el
respeto mutuo.

 

¡Muchas Felicidades!

CANAL OFICIAL

Inauguran “Series y sucesiones”

Directo a BERLÍN