COSOLAPA.- El pasado domingo un joven de 27 años fue golpeado a las afueras de conocido bar de este municipio, luego de que “El Perro”, como es conocido este empleado del Rastro municipal, presuntamente bajo el influjo del alcohol y las drogas lo atacara debido a viejas rencillas.
Margarito Cruz García, de 27 años, el domingo alrededor de las 21:00 horas fue golpeado salvajemente por Manuel Pérez Estrada, conocido como “El Perro”, quien sin mediar palabra le propinó tremenda golpiza, a las afueras del bar “Luz de día”, ubicado rumbo al Seguro Social.
La madre del afectado manifestó que existen viejas rencillas sin motivo aparente que llevaron al agresor a amenazar de muerte a otro de sus hijos, luego de que se enterara que existe una denuncia en su contra interpuesta en el Ministerio Público de este municipio.
El agresor tiene antecedentes penales, tras ser detenido en el 2012 por ser identificado como el presunto líder de una banda de asaltantes que despojaban a transeúntes de sus celulares en Acatlán, Cosolapa y Tezonapa.