in

Armel Cid no se deja ver

Superiberia

Fortín.- A pesar de supuestamente haber entrado en funciones Armel Cid de León no ha acudido a sus oficinas en el Palacio municipal de Fortín, salvo las dos ocasiones que se presentó a supervisar obras que llevan paradas alrededor de dos meses, según él por falta de recursos, ante lo cual había anunciado la contratación de un préstamo ante Banobras.

 

El alcalde, que no ha resuelto su situación judicial por la mujer que golpeó y cuyo caso es del dominio público, ahora enfrenta una nueva denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y según fuentes cercanas en los próximos días su administración podría estar enfrentando una nueva demanda directamente contra un funcionario encargado de una dirección.

 

Mientras tanto, en el Palacio municipal continúan remodelando, preparando el inmueble para la llegada de Armel Cid de León, quien a últimas fechas ha operado a favor de Partido Acción Nacional (PAN), traicionando al partido que lo encumbró a la alcaldía. Por su parte, en el Palacio municipal ni regidores ni secretarias, ni directores de área se atreven a dar opinión sobre el paradero del Alcalde.

 

Un tanto herméticos, pero también en complicidad con los regidores de oposición, quienes si bien no están de acuerdo, tampoco critican ni realizan acciones legales, mostrando un municipio ingobernable, donde lo único que les interesa es cobrar la quincena.

CANAL OFICIAL

Fracasa aplicación de póliza

nicia operaciones Unidad de Justicia