in

Asaltan negocio

Superiberia

Río Blanco.- Un solitario ladrón amagó con un arma punzo cortante a una empleada en la tienda Motorshop en Camino Nacional y le despojó de la cuenta del día, la mañana de ayer.

 

Ante las autoridades del Ministerio Público Municipal se apersonó Marisol Gutiérrez Hernández, la empleada del mostrador de la tienda y además encargada de Servicios a Clientes, quien presentó cargos penales por el delito de robo.

 

Indicó que ayer alrededor de las 09:00 horas, iniciaron labores en la tienda, ubicada en Camino Nacional, en lo que ella comenzaba a arreglar el mostrador donde ella atiende.

 

Minutos más tarde, ingresó al negocio una persona, joven, moreno, quien comenzó a revisar los estantes y a preguntar precios de piezas para vehículo y algunas para moto.

 

Luego, se acercó a la hoy denunciante, indicándole que le mostrara algunas piezas, para luego, de entre sus ropas sacar un arma punzo cortante, con la cual, amagó y amenazó a la fémina, indicándole que le entregara la cuenta del día.

 

Ante el temor de que la lesionara, la joven empleada entregó la cuenta del día anterior, aunque desconoce el monto, para que luego, el joven saliera huyendo con rumbo desconocido.

 

La joven acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia.

CANAL OFICIAL

Mandan a hospital a agresor de su papá

Explosión en Banamex