Córdoba.- Amparado por la veda electoral, el alcalde Tomás Ríos Bernal aseguró que ya están preparados algunos reglamentos y no se darán a conocer hasta que pasen las elecciones.
Al insistirle sobre el reglamento de Protección Animal y de Parquímetros, el munícipe dijo que todos los reglamentos que salgan se darán a conocer, pero ésto será hasta después de las elecciones del próximo 7 de junio.
Entrevistado al concluir el evento donde autoridades reconocieron la labor docente a más de 100 maestros por 30, 35, 40 y 45 años de servicio, el presidente Ríos Bernal aseguró que aunque no se dé a conocer las acciones que se realizan para evitar que se incurra en una violación electoral, se continúa trabajando en beneficio de los cordobeses.
Y es que regidores de oposición dieron a conocer que mientras las autoridades entregan apoyos y se realiza la promoción de obras y acciones del Ayuntamiento de Córdoba, se quedan pendientes temas tan importantes como los reglamentos, principalmente el de parquímetros, ya que el próximo mes se pondrán en marcha.