Córdoba.- Exigen propietarios de predios de la calle 10 y avenida 2 transparencia por parte de las autoridades municipales en la compra de los terrenos para la obra vial que se realiza en la zona.
Gabriela Reyna Vázquez, hija de una de las propietarias, dijo que dentro de las reuniones que el personal del Ayuntamiento realiza con los propietarios hay injusticia, ya que sólo buscan el interés del Municipio, por lo que buscaron un acercamiento con el Alcalde Tomás Ríos, sin embargo, les dio la espalda.
Decepcionados por no contar con el respaldo del Alcalde, buscan que las cosas se hagan correctamente: “Yo esperaba mucho del Presidente, así como dice que ofrece transparencia a todos los cordobeses, eso quisiera que se haga con la venta de los terrenos”. Indicó que les cerraron las puertas a las partes. Carmela Vázquez Sánchez, propietaria de la esquina de la calle 10 y avenida 2, buscará con el apoyo de su hija la tomen en cuenta, ya que no se tuvo el acercamiento directo con ella, quien es la propietaria e interesada en el tema.
Por ello, buscaron el apoyo del regidor Ernesto De Gasperín Limón, con quien, tras exponer el tema y asesorarlas en el caso, insistirán en hablar con el Alcalde Tomás Ríos, a fin de lograr se llegue a un acuerdo que satisfaga a las partes involucradas.