En medio de un ambiente único, rodeados del cariño de sus padres y sobre todo, de el de sus compañeros de grupo con quienes compartieron los tres mejores años de su vida, la Generación de alumnos 2012-2015 del Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz cerró un capítulo más de su formación académica, al ser partícipes del esperado Baile de Graduación.
Con una decoración sofisticada que combinó a la perfección con diminutas cascadas de luces, una exclusiva finca de la ciudad se iluminó la noche del pasado 9 de mayo para recibir a los más de 45 alumnos de preparatoria quienes estaban por vivir la mejor de sus noches.
Acompañados por sus padres llegaron al recinto siendo recibidos cordialmente por los organizadores quienes cuidaron cada detalle de la celebración.
Enfundadas con elegantes atuendos ad hoc a esta temporada, las bellas chicas destacaron en esa ocasión, siendo su belleza natural la principal atracción.
Reunidos en la pista de baile los alumnos escucharon atentos las palabras de la querida maestra Rocío, quien les recordó la importancia de esa etapa, asimismo, subió al escenario la directora Georgina Aguilar, quien les deseó lo mejor en esta nuera etapa como universitarios.
Los alumnos Rasek y Abraham fueron los encargados de protagonizar el momento emotivo de la velada al leer las palabras de despedida y con ellas, remover tantos recuerdos vividos.
Una recepción muy especial fue para los egresados, quienes disfrutaron al máximo su despedida.