Nogales.-Momentos de angustia vivieron miembros de una familia –del Distrito Federal-, luego de derraparse sobre la carretera y golpear el vehículo contra el muro de contención, la mañana de ayer en la autopista Veracruz-Puebla, tramo Maltrata.
Fue en la zona conocida como “Infiernillos”, en donde un vehículo Seat Ibiza, con placas de circulación MLC 3965 del Estado de México, circulaba en el carril de ascenso.
Alrededor de las 10:40 horas de ayer, el conductor del vehículo compacto perdió el control de la unidad motriz, derrapando varios metros sobre el kilómetro 254+100, pues al parecer, la curva le ganó y lo “jaló”.
Milagrosamente, el conductor logró estabilizar el volante, evitando la volcadura del coche, pero si impactó fuerte contra el muro de contención, indicaron testigos de lo sucedido.
De inmediato, se soli-citó el apoyo del personal en turno de Caminos y Puentes Federales, además de efectivos de la Policía Federal, a fin de iniciar las pesquisas de lo sucedido.
Se conoce que de los tres viajeros en el vehículo Seat, uno era una menor de edad de tan sólo nueve años, quien por fortuna resultó ilesa, señalaron los socorristas federales.
Los dos miembros más del vehículo que se derrapó y despistó, solamente sufrían de shock nervioso por lo sucedido, así que no fue necesario el traslado a un nosocomio de Orizaba.
El reporte indica que la unidad motriz iba a una velocidad muy alta y al tomar la curva, le ganó el peso y estuvo a punto de volcarlo, pero solo se despistó, evitando que se presentaran lesionados, por lo que el auto resultó dañado.