Orizaba.-Tras conducir bajo los influjos del alcohol, un hombre chocó su automóvil contra un poste de energía eléctrica y terminó estampándolo contra la fachada de un restaurante de Oriente 4 entre Sur 25 y 27. El accidente registrado durante la madrugada dejó como saldo una mujer lesionada.
El choque dejó pérdidas materiales superiores a los $80 mil, entre el vehículo averiado y la taquería “El Asador”, por lo que se espera que el chofer se haga responsable de estos daños.
Según el reporte estos hechos ocurrieron alrededor de las 03:10 horas del domingo, cuando tres jóvenes viajaban a bordo de un automóvil marca Pontiac, color guinda, sin placas, sobre la Oriente 4.
Las autoridades presumen que el conductor iba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, por lo que al pasar entre las calles Sur 25 y 27, perdiera el control del volante y tras derrapar, la unidad dio varios giros.
El Pontiac se estrelló contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a su paso se estrelló contra la fachada del restaurante.
En el interior de ese automóvil quedaron lesionados los tres ocupantes, sin embargo solo una mujer fue trasladada a un hospital por las corporaciones de rescate, aunque misteriosamente nadie quiso proporcionar su nombre.
Al sitio llegaron policías municipales, los cuales abanderaron el lugar en espera de los paramédicos y de los agentes de Tránsito, para que tomaran conocimiento de este percance y asegurar la unidad.