Córdoba.- Víctima de un infarto fulminante, murió una mujer de la tercera edad, cuando se encontraba en la sala de espera de un consultorio de una farmacia ubicada en la avenida San Lorenzo y calle Bugambilia en la colonia Córdoba 2000, movilizando a la Cruz Roja, Policía Estatal así como al Ministerio Público.
Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando una fémina de nombre Isabel Quitzamal Bautista, de 73 años, con domicilio en la colonia Tlacotengo, municipio de Fortín, al estar esperando consulta en una de las farmacias de similiares, la cual se ubica en la avenida San Lorenzo y calle Bugambilia en la colonia Córdoba 2000, antes de que recibiera atención le vino un infarto fulminante cayendo al suelo.
Cabe mencionar que a pesar de que en el lugar se encontraba un médico, tuvieron que solicitar a los paramédicos a su llegada nada pudieron hacer ya que la persona se encontraba sin vida.
Ante tal situación, dieron parte a las autoridades estatales y éstas a su vez al Ministerio Público. La zona fue acordonada por los estatales con la finalidad de evitar el acercamiento de los curiosos.
Una vez que arribaron agentes de la Policía Ministerial, éstos se entrevistaron con el personal de dicha farmacia para obtener informes de lo sucedido, mientas que peritos de la PGJ realizaron las diligencias de ley, para después con ayuda del personal de una funeraria y MP realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.