in

Muere en un taxi

Superiberia

Córdoba.- Un hombe, murió este lunes por la mañana en el asiento trasero del taxi número 1435, momentos antes de llegar y de que recibiera los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

 

El finado se llamó Apolinar Flores Yobalt, vecino de Colorines, según se pudo conocer, alrededor de las 06:00 de la mañana arribó en estado de ebriedad a su domicilio, el cual no fue especificado y comenzó a presentar cierto malestar.

 

Su familia, al notar su estado de salud de inmediato decidieron trasladarlo en un taxi hacia las instalaciones de la Cruz Roja, en la calle 9 entre avenidas 7 y 9, sin embargo, segundos antes de llegar falleció a causa de un infarto al corazón.

 

Personal médico de esta institución acudió en auxilio del individuo pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, situación por la que se dio aviso a la autoridad ministerial correspondiente.

 

Las autoridades del MP y peritos de la Fiscalía General de Justicia fueron se encargaron de llegar al lugar de los hechos para realizar las diligencias necesarias, integrar una carpeta de investigación y ordenar que el cadáver fuera retirado y trasladado hacia las instalaciones del Semefo en donde realizarían la necropsia de ley.

CANAL OFICIAL

Ingiere bebé sorbo de cloro

Chocan autos de alquiler