Naranjal.- Cansados del olvido en que tienen a su municipio los diputados federales y locales de Acción Nacional, los habitantes le pidieron a Marco Aguilar Yunes, que sea su voz en el Congreso Federal, conscientes de que será un funcionario honesto y comprometido con el impulso de los proyectos agrícolas.
Los habitantes de Naranjal le refrendaron al candidato de la fórmula PRI-PVEM su compromiso para que el próximo 7 de junio, sea la que arrase en las urnas, teniendo en cuenta que con ellos lograrán bajar recursos que beneficien a la región.
Marco Aguilar Yunes se reunió con habitantes de Tequecholapa, Achalpa, Úrsulo Galván y la Ranchería de San Martín, donde los habitantes se quejaron de la falta de atención de los legisladores actuales y confiaron que nunca más han vuelto a verlos y mucho menos a quienes aspiran a ser sus sucesores.
Marco Aguilar Yunes confió que a lo largo de cada año cuentan con dos recesos, los cuales ocupará para acudir a cada uno de los municipios, regresando a reafirmar la plataforma política que hoy conocen, que es la de quitarle las preocupaciones a los ciudadanos.
En Córdoba, el candidato suplente, Antonio Hazouri Manzur, recorrió el centro de la ciudad, llevando a grupos de jóvenes en busca del voto.