in

Trabajan sin descanso

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una práctica en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con miras a lo que será su participación en la liguilla del Clausura 2015 en la Liga MX.

El equipo que comanda el estratega chileno Carlos Reinoso, se presentó al coloso del fraccionamiento Virginia ayer muy temprano, para ejercitarse de cara a lo que serán los cuartos de final del certamen.

 

Los escualos iniciaron la sesión con un trote ligero sobre la grama del inmueble, para después dividirse en dos grupos; uno que ejecutó una serie de ejercicios de elasticidad, mientras que otra sección trabajó un circuito de velocidad y potencia de piernas.

 

El cuerpo técnico ordenó posteriormente una dinámica a campo completo, donde el técnico de los porteños afinó la táctica con que el cuadro porteño enfrentará la fase final del torneo.

Quienes trabajaron por separado del grupo fueron los futbolistas Daniel Villalva y Gabriel Peñalba, quienes recibieron terapia física y trotaron alrededor del terreno de juego.

 

El equipo, que está concentrado en el hotel de costumbre, tiene programada la práctica de este lunes a las 19:00 horas, ya conociendo al rival al que se medirá en busca del título del Clausura 2015.

CANAL OFICIAL

Cumple clínica de taekwondo

INICIA lo bueno