méxico.- La razón es muy sencilla, sin embargo. Y es que la propia estrella del musical Los Locos Adams reconoce que es muy difícil, pues para ella el amor es una cosa muy seria. Y bueno, le han tocado personas que no la tratan como ella espera y entonces prefiere seguir así, sola.
Yo me tomo el amor muy en serio, entonces yo soy como las amantes a la antigua, vamos muy despacito, y viendo poco a poco, paso a paso.
Yo creo que un hombre te tiene que ganar, no soy cosa fácil: a mí sí me gusta que me cuiden, que me lleven, que me traigan, que me traten como a una princesa. Y si no, ¿para qué? si estoy bien rico sola, asegura en entrevista ante los medios.
Claro, a Susana Zabaleta los pretendientes no le han faltado, así es que en ese aspecto no ha tenido problema. Sin embargo, quizá todavía no llega la persona a la que ella quiera entregar su corazón. Y además de sus condiciones, tiene que llenar un requisito más: su nueva pareja tendrá que llevarse bien con sus hijos, Elizabetha y Matías.
Hay algunos, pero todavía no decido cuál es el príncipe azul, que tiene que llevarse bien con mis hijos también. Yo creo que también la tiene difícil él como la tengo difícil yo.
En lo que encuentra a su nuevo amor, Susana sigue en contacto con Gruener, papá de sus hijos y con quien celebrará el 10 de mayo. Aunque ya no están juntos, su relación sigue siendo buena, pues Susana dice que él es su mejor amigo. Pues cómo crees que me voy a enojar con él, fue el amor de mi vida, asegura.