Feliz y muy emocionada disfrutó la tarde del pasado 2 de mayo la gentil Julieta Castillo de Acevedo, al compartir con sus familiares y amigas de toda la vida la pronta llegada de la cigüeña.
El salón de un hotel de esta ciudad fue el escenario perfecto para que sus amigas la consintieran a través de un tierno y sensacional baby shower que con cariño le organizaron su hermana Gloria Castillo y su mamá Antonieta Lobato.
Luciendo guapa y radiante llegó la futura mamá siendo sorprendida por un grupo de invitadas quienes con detalles y mejores deseos se dieron cita en el lugar.
Bajo un ambiente de amenidad las presentes compartieron esa maravillosa etapa por la cual atraviesa Julieta y la cual, la colma de alegría, ya que al lado de su esposo Jesús Acevedo espera la visita del ave parisiense que los convertirá en padres por vez primera.
Fue así que disfrutando la tarde, Julieta pasó momentos únicos recibiendo a cada momento los prácticos consejos de cuidado para cuando nazca su heredera a quien llamará con cariño Fernanda.
¡Enhorabuena!