in

Sin esclarecer muerte del asesinado en talachera

Superiberia

 

Tezonapa.- A siete días de haber sido encontrado sin vida el campesino conocido como “El Yico” de Paraíso “La Reforma”, las autoridades continúan la investigación que los pueda llevar a detener al responsable de haber dado muerte a esta persona, ya que desde un principio, se había mencionado que el campesino había sido atropellado, y escondido el cuerpo por su victimario.

Esto lo comprobó la necropsia de rigor la cual descartó que hubiera muerto de asfixia por ahorcamiento, de hecho, arrojó que el hombre había perdido la vida por estallamiento de vísceras, provocado por el fuerte golpe que recibió con el vehículo fantasma que lo impactó, después de esto, el chofer responsable trató de esconder el cuerpo y lo arrastró con un cable el cual dispuso en el cuello del finado, para poder llevarlo hasta la talachera donde fue encontrado sin vida.

El hallazgo fue realizado por el Sr. Alejo Beltrán Varela quien es directivo de la CROM de Motzorongo, mismo que fue a acompañar a su esposa para que transbordara en un colectivo, al cruzar por el taller, se dio cuenta de una persona que estaba metida bajo unas llantas, por lo que de inmediato informó a sus vecinos y familiares para ver si lograban reconocerlo, posteriormente dio parte a las autoridades para que fueran a tomar conocimiento del deceso de esta persona.

Según testigos que encontraron al Sr. Ricardo García Espejo, de 50 años de edad, tenía varias llantas viejas sobre su cuerpo, por lo que se piensa que el o los asesinos, trataron de ocultar el cuerpo, pero al llegar los familiares del muerto, estos le quitaron de encima las llantas, con la esperanza de encontrarle aún con vida.

Autoridades ministeriales siguen con la investigación para poder dar con el responsable del asesinato.

 

 Julio Valdivia 

EL  BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Estrena equipo de música

Choca y abandona el coche