in

Se accidentan monjas

publicidad

Córdoba.- Un grupo de monjas, siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los pobres, se llevó el susto de su vida este viernes por la mañana luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por una Ford Explorer y proyectada contra un autobús urbano, en la avenida 11 y calle 22, dejando daños materiales por unos 50 mil pesos.

 

La carambola se registró alrededor de las 11:15 de la mañana cuando sobre la avenida bajaba el autobús urbano número 265, con placas de circulación 823767W, conducido por José Rosas Herrera, vecino de Peñuela, transportando unos 15 pasajeros.

 

Antes de llegar a la calle 22 se le impactó en su parte trasera una camioneta Ford tipo caja, color gris, con placas de circulación XT35775, conducida por  Isaías Villicaña Rosas, vecino de Santa Leticia, quien era acompañado de un grupo de madres religiosas.

La camioneta en donde viajaban las monjas fue impactada en su parte trasera por una camioneta Ford Explorer de color verde, con placas de circulación YGJ6041, conducida por Iselda Judith Torres Yáñez, la que no guardó su distancia correspondiente.

Lo aparatoso del accidente movilizó a elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito, quienes fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de las unidades.

CANAL OFICIAL

Llegan ladrones a corporativo jurídico

Exigen justicia por dos feminicidios