Fortín.- A pesar de mantener en el olvido el mercado municipal y de haber perdido el recinto ferial (queriendo ocultar quién es el nuevo propietario que tal parece es de su familia y de sus amigos coludidos), lo que provocó a su vez que Fortín de las Flores ya no realizara su famosa Feria de la Flor, espectáculo que aparte de realzar el nombre de Fortín era un atractivo enorme para el turismo de otros municipios e incluso de otros estados, Armel Cid pretende hacer olvidar de aquellos años a los ciudadanos convirtiendo en una plaza el parque Venustiano Carranza.
Sin embargo, los inspectores de Comercio han hecho de las suyas o ¿Será alguna medida desesperada de Armel Cid para recaudar ingresos? Debido a que hay negativa de endeudar al municipio por parte de varios sectores, el hecho es que vendedores instalados en la explanada del parque Venustiano Carranza han tenido que pagar 200 pesos para poder vender, obteniendo un recibo extraoficial y sin ningún valor ante la Tesorería.
Fueron los mismos vendedores los que denunciaron tal hecho por parte de los inspectores de Comercio, a cargo Leonel de Jesús Hernández, quienes ayer habían sido señalados de hostigar a mercaderes en Monte Blanco.
Aunque en esta ocasión uno de los comerciantes mostró la evidencia, a decir de Nazario Nicolás de los Santos: “Ante mi insistencia lo único que me dejaron fue una nota escrita a mano a manera de recibo y a pesar de eso me movieron del lugar que me habían prometido”.
“Aquí hasta ahorita no he vendido nada, en la otra feria sí vendía yo, aquí nada más vienen a preguntar, ya pagué 200 pesos por tres días, pero ese dinero no está registrado, fuimos a Tesorería y no quisieron darnos recibo alguno”.
Siendo esta la forma en que el Ayuntamiento, encabezado por Armel Cid de León, una vez más muestra su falta de compromiso con el pueblo de Fortín al cobrar dinero y no ingresarlo a las arcas del Ayuntamiento.