Córdoba.- Al reunirse con más de mil mujeres emprendedoras que toman cursos de belleza, el candidato a la diputación federal por el Distrito XVI, Marco Aguilar Yunes, reconoció su esfuerzo, labor y disciplina por dividir su tiempo entre el trabajo y el hogar, dejando en claro que son la base de la familia y serán ellas quienes marquen el rumbo el próximo 7 de junio.
Entre porras, aplausos y gritos, las mujeres atendieron al abanderado de la coalición PRI-PVEM, a quien le pidieron que sea su voz en el Congreso de la República, señalando que es necesario tener un líder nato, con conocimientos y experiencia.
“Debemos superar esta situación económica y qué mejor que buscando alternativas laborales, ustedes son ejemplo de vida, porque una mujer emprendedora siempre logra los objetivos, son el ejemplo de que cuando se quiere se puede”, dijo enfático el candidato.
Dejó en claro que el sector de las mujeres emprendedoras, es uno de los que más aprecio les guarda, principalmente porque se dividen en tiempos, para ser esposas, madres y trabajadoras, logrando siempre el objetivo.
Les recordó que una de sus propuestas en la plataforma electoral es la de mejorar el Seguro Popular, ampliándola en el sistema de especialidades, así como atención a los adultos mayores, becas para alumnos y proyectos productivos.
Tras dejarles en claro sus propuestas para el Congreso de la Nación, las mujeres felicitaron a Marco Aguilar Yunes y a su suplente Antonio Hazouri Mansur, por ser las mejores opciones de candidatos.
Por la tarde, los dos candidatos, Aguilar y Hazouri, recorrieron las colonias San Dimas, Nuevo San José y Federal, y saludaron a los vecinos, además de invitarlos para que el domingo 7 de junio salgan a votar para vencer al abstencionismo.