Rodeada del cariño de sus queridos hijos Elizabeth, Miguelina, Beatriz, Julio, Humberto y Miguel Martínez Fernández, la gentil Reyna Fernández Bravo celebró recientemente la llegada de su aniversario de vida número 83.
Felices por ese acontecimiento estuvieron todos sus familiares, quienes no perdieron la oportunidad para consentirla a través de un lindo festejo que con cariño le organizaron.
Fue entonces que, con la mejor actitud, sobrinos, nietos y hermanas de Reyna arribaron hasta su hogar, siendo recibidos cordialmente por su hija Elizabeth y su yerno Adrián Megías.
Abrazos, regalos y sobre todo, los mejores deseos no se hicieron esperar para Reyna, quien tiernamente escuchó las tradicionales Mañanitas al mismo tiempo que disfrutaba de una exquisita comida preparada especialmente.
Siendo una fecha importante la cumpleañera estuvo acompañada por su esposo Julio Martínez, quien a su manera le deseó lo mejor y agradeció su presencia en todos estos años de casados.
El delicioso pastel de chocolate -favorito de Reyna- no faltó en la grata celebración en la que los asistentes armaron tremendo ambiente haciendo que la homenajeada pasara la mejor de las tardes al lado de todos ellos que tanto la quieren. ¡Felicidades!