Monterrey.- Aunque no quieren dejar a un lado la Liga MX, la directiva de Tigres finalmente tomó la decisión de que la Copa Libertadores será prioridad para los felinos cuando las fechas se empalmen.
Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló que eligen el certámen de Sudamérica a razón de quitarse ese estigma de quienes dicen que nunca le dan la importancia a competencias internacionales.
“Ya nos cansamos de que digan que Tigres no le da importancia a los torneos internacionales, porque no es cierto eso y ya queremos acabar con ese mito o esa idea, opinión de todos los aficionados y medios de comunicación”.
“En esta ocasión le dimos toda la importancia, hay varios jugadores que han participado y muestras golpes, pero han estado ahí por la motivación, y este es segundo factor: la motivación lo pueden ver en sus declaraciones en donde ellos quieren trascender en los dos torneos”, declaró “El Inge”. Los dirigentes harán caso a la voz de la hinchada. “Más del 75 por ciento de la afición quiere Libertadores, obviamente también dicen ‘pero no descuiden la Liga’, y sí vamos por los dos, pero tiene prioridad la Copa Libertadores”, agregó.