Coscomatepec.- En persecución fue detenido un vehículo en donde se trasladaban 4 personas, 2 mujeres menores de edad y dos sujetos del sexo masculino de los cuales se desconocen sus generales.
Elementos de la Policía municipal recibieron una solicitud de auxilio de una conocida tienda del centro de la ciudad, que reportó un supuesto robo en sus instalaciones; así inició una persecución que culminó en el municipio de Chocamán donde apresaron a los supuestos ladrones que escapaban.
Alrededor de las 3 de la tarde gendarmes locales detuvieron un automotor, que presta el servicio de taxi en la ciudad de Orizaba y marcado con el número económico 1522 con placas de circulación 7627 XCZ donde trataron de escapar los 4 individuos.
Después de detenerlos los llevaron a la Comandancia para decomisarles lo presuntamente robado, pero no tenían nada en posesión en el carro debido a que en la persecución arrojaron los artículos sustraídos en el camino.
Los policías llevaron a una de las menores al lugar donde tiraron lo hurtado y así fue como encontraron algunas cosas que no ascendían a una cantidad económica importante.
Hasta el cierre de la edición los detenidos se encontraban en las instalaciones de la dirección local de Seguridad Pública sin que hasta el momento el agraviado interpusiera una denuncia en el Ministerio Público en la ciudad de Huatusco, por lo que se desconoce si fueron puestos o no a disposición de alguna autoridad o quedaron libres en ese momento por falta de elementos.