Orizaba.- Cuando parecía que Albinegros cuajaría su primera victoria del campeonato tras ir ganando por dos goles a cero al minuto 90, el fantasma de la inconsistencia se hizo presente una vez más en la cancha del SOCUM y en tres minutos el Real Cuautitlán emparejó los cartones y por si fuera poco se llevó el punto extra al ganar en los tiros penales por siete a seis.
El partido no fue fácil para Orizaba, pues aunque el rival jugó desde la primera mitad con un hombre de menos, los dirigidos por Ricardo Munguía tuvieron algunos problemas para conectarse Fue hasta el minuto 53 cuando por fin los Albinegros concretaron el gol, Carlos Ortega abre para la banda derecha donde Joshimar Rivera sirve al área, y a segundo poste César Soto la recentra para que llegue solitario el recién estrenado Ángel González y con pierna derecha conecta la pelota en pase a las redes.
Seis minutos antes de finalizar y tras tanto llegar, los de Orizaba anotaron el segundo en una serie de rebotes en donde la pelota queda a merced de Edgar Von Putlitz que termina golpeando con rencor y poniendo seguridad al juego con el dos a cero.
En el minuto 91 Orizaba se quedó también con diez hombres por la doble amarilla de Jorge Nájera, jugada en donde tras ser cobrada por Alejandro Medina aprovecha el desconcierto bicolor y descuenta anotando para los visitantes.
Cuando parecía el primer triunfo de los bicolores y en el minuto 93 una vez más la displicencia se deja notar al quedar solo Jorge Vizcarra que animándose suelta tiro desde fuera del área y mete el dos a dos.
Para la definición del tercer punto los visitantes fueron más certeros en la tanda de penales.
Para la cuarta jornada la escuadra bicolor viajará a Veracruz en donde enfrentará a los Tiburones Rojos en una edición más del clásico regional.
AGENCIA