Mariana Beltrán Bretón es una jovencita poseedora de una belleza sin igual, la cual es tanto exterior como interior, ya que también tiene un gran corazón y es por ese motivo que se ha sabido ganar el cariño de la gente que la rodea, y ¿cómo no?, si con esa sonrisa angelical, puede cautivar a cualquier persona.
Mariana tiene 15 años y uno de sus mayores pasatiempos es jugar futbol, esa actividad que tanto le apasiona la hace sentirse fuerte y tenaz, esto es es muy raro en chicas de la edad de nuestra linda entrevistada, y para ella, es algo que no dejaría por nada del mundo.
¿Juegas en algún equipo de futbol?
Si, en el Albinegros.
¿Qué es lo que sientes cuando juegas futbol?
El jugar futbol me ha servido para desahogar mis enojos y toda la energía negativa que traigo día a día, además sirve también para ejercitarme y hacer algo positivo.
¿Te gustaría jugar profesionalmente?
No, y en verdad aunque es algo que me gusta mucho, yo tengo otros planes a futuro y esto es como un pasatiempo que me ayuda a sentirme bien.
¿A qué te piensas dedicar o qué profesión ejercerás?
Quiero ser educadora; el enseñar es algo que me gusta, así como el trabajar con niños pequeñitos, ya que los puedes ayudar en su formación en los primeros años de vida.
¿Cómo te vez en 10 años?
Trabajando y teniendo mi propio kinder.
¿Qué opinas de la juventud hoy en día?
Que nos falta orientación y comunicación con los adultos, para que ellos puedan comprendernos y saber qué es lo que queremos y para dónde vamos.
¿Qué te gustaría aportar como mujer a la sociedad?
Me gustaría generar más espacios de entretenimiento sano para los jóvenes, un lugar en donde podamos estar y ser nosotros mismos.
¿Persona a la que más admiras?
A mi mamá, la cual es la guapa Marilú Bretón, porque ella da todo por sus hijas y eso me hace sentirme más que orgullosa, la amo por sobre todas las cosas.
¿Hobbies o pasatiempos?
Como ya dije, jugar futbol, salir con mis amigas, escuchar música y estar en las redes sociales, ya que eso me entretiene mucho.
Edy mendez
EL BUEN TONO