Inglaterra.- Cuando Miguel Layún partió a Europa en esta segunda etapa, uno de sus críticos fue el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, quien calificó como un error el ir a un equipo de Segunda División.
Sin embargo, el estratega del combinado nacional se retractó de aquellas declaraciones y dijo respetar la decisión del examericanista. Sin embargo, Layún señaló que después de haber logrado su objetivo con el ascenso del Watford, el panorama con Herrera quedará sanado, pues le ha demostrado que está en nivel para unirse al Tricolor.
“A Miguel no tengo nada que decirle, le expliqué porqué había venido, él lo entendió, me dio su punto de vista, y seguro ahora estará contento, porque al final lo que él quiere es tenernos de la mejor forma para poder rendir en la Selección”, apuntó.
Herrera visitó el pasado miércoles al jugador del Watford, como parte de la gira que el estratega ha realizado por el Viejo Continente con el fin de informar a los mexicanos que radican allá, sobre sus participaciones en Copa América y Copa Oro, el defensa dijo que no tiene preferencia alguna por las competencias.
“Veremos qué planes tienen en mente, para mí lo más importante es poder vestir la playera de la Selección, es el orgullo más grande como jugador. Quiero ganar un título con México y espero que sea este verano”, dijo.