in

Podría extender Armel su permiso

Superiberia

Fortín.- Al concluir la licencia por 40 días que solicitó Armel Cid de León a Cabildo como funcionario municipal, bajo un acuerdo previo con el fiscal que le permitió no ser desaforado, el ex edil pretendería regresar para lo que ha utilizado la maquinaria del Gobierno municipal para ampararse y aferrarse al fuero que le brinda la alcaldía.

 

Sin embargo, el yerno incómodo del empresario cafetalero, Domingo Muguira, se rehusa a dejar la alcaldía a pesar de los malos manejos y el descontento de la mayoría de los sectores de la población, quienes se encuentran a la expectativa para pasarle factura al edil con licencia ante la falta de resultados a favor de los fortinenses.

 

Y es que las obras de mala calidad, el pago de favores a constructoras propiedad de amigos, la falta de palabra de Armel Cid, su egocentrismo, maltrato a sus gobernados y su arrogancia es lo que ha caracterizado al también priista en este año y medio en la administración del municipio de Fortín.

 

Aunque la intención de Armel Cid de León es regresar, aún continúa con el proceso penal en su contra por lo que podría extender su licencia de permiso al cargo, aunado a la influencia negativa del electorado por el mal desempeño de dicho ex funcionario dificulta su regreso por lo que es probable que autoridades estatales le pongan las cartas sobre la mesa.

 

Mientras tantos grupos de ciudadanos que se manifestaron durante la última toma de Palacio, se dicen preparados para enfrentar lo que sea y no permitir el regreso del mal gobernante Armel Cid y exigir al Gobierno del Estado su destitución definitiva.

CANAL OFICIAL

Preso por golpear a su pareja sentimental

Son varias las queja por “compra” de luminarias